Balneario

Salud, descanso y diversión en el mejor clima del Mundo

Con más de 50 años de existencia, el Balneario San Juan Cosalá sigue siendo un paraíso vacacional a orillas de la Laguna de Chapala. 
Le ofrecemos varias albercas con Agua Termal Mineral, las cuales se mantienen a diferentes temperaturas que varían entre 34°C y 42°C; esto se logra gracias a el agua que fluye directa y constantemente desde nuestros manantiales, que en su nacimiento brota a una temperatura aproximada a los 90°C. 
Ya sea que quiera disfrutar con su familia o pasar un momento de descanso y salud, el Balneario San Juan Cosalá le ofrece distintas opciones para chicos y grandes.

Albercas:

Para la Familia: Alberca de Toboganes, Alberca de Rampa y Alberca Semi-olímpica. 
Para los niños: Chapoteadero con tobogán, Chapoteadero con Pirámide, Río infantil entre otros. 
Para el Descanso: Disfrute de nuestras áreas de descanso y salud. Terma mantenida a 42ºC, ideal para sentir las bondades del agua termal. Introdúzcase en nuestro Temascal de vapor natural, alimentado por uno de nuestros manantiales. Contamos, además, con 2 Jacuzzis donde recibirá los beneficios de la combinación de agua termal y el hidromasaje.

Privacidad:

Terrazas, Regaderas, Vestidores, Asadores, Boutique, Enfermería, Renta de cajas de seguridad, WiFi y Juegos Infantiles.

Comida:

Contamos con una variedad de locales de comida 
Cocina Doña Toña (tacos y guisados), El Velero (Mariscos), La Pérgola (Fuente de sodas), Cocobar, Cafetería y La Garrafa Loca (Nieve artesanal estilo Jocotepec).

El Balneario está abierto todos los días del año de 9:00 AM a 7:00 PM

BANLEARIO WEB SJC PROMO ESP